Acerca de

Soy Antonio, fotógrafo residente en Madrid.

Hace tiempo estudié fotografía aunque acabé interesándome por otras áreas creativas, en concreto el 3D, que ha sido mi profesión durante 17 años. La fotografía pasó a ser un hobby con el que he disfrutado todos estos años, y ahora, con más experiencia y conocimientos, me embarco en una nueva etapa profesional como fotógrafo.

No diré que uso la luz y mi lente para plasmar tus recuerdos ni nada de eso…simplemente hago fotos. Lo mejor que sé y que puedo. Intentando siempre progresar y seguir aprendiendo para que mis clientes obtengan el resultado más honesto que pueda darles. Soy bastante perfeccionista, y me gusta dedicarle el tiempo que haga falta a cada trabajo. Ha sido un largo camino de aprender, practicar, invertir tiempo y dinero, lo que me ha traído hasta aquí y quiero creer que voy teniendo un estilo propio, que sea el que te haga fijarte en mi trabajo. Pretendo ser muy natural en mis fotos, cordial con la gente que trabajo, y transmitir tranquilidad. Sé que una cámara intimida y por eso no me gusta ser el centro de atención.

Actualmente mi trabajo se centra en fotografía de bodas, sesiones con niños, fotos familiares, moda y lo que surja. Siempre estoy abierto a nuevas propuestas, aquí en Madrid o en cualquier parte del mundo.

Si deseas solicitar un presupuesto para un trabajo, o hacerme alguna consulta, ponte en contacto conmigo en:

info@antonioherranz.com

+34 636 47 47 83                                  

 

Foto55

Fotografía © Valentin Vegara

Todas las imágenes que aparecen en esta web / blog están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual y pertenecen a su autor, Antonio Herranz Cabrera, salvo que estén acreditadas a otro fotógrafo. Queda totalmente prohibido su uso, reproducción y manipulación, total o parcial y por cualquier medio, así como cualquier clase de copia, registro o transmisión por internet sin la previa autorización escrita de su autor. Si quieres utilizar alguna imagen de esta Web / Blog, escribeme a info@antonioherranz.com

Diseño web Nieves Herranz